Por todos es conocido que la Reina Letizia aboga por una alimentación saludable, tanto para ella misma como para sus hijas Leonor y Sofía y su marido, Felipe VI. Es una abanderada en la lucha contra los procesados y cuida al máximo los alimentos que ingieren su familia tanto en la propia Casa Real como fuera de ella.
Por este motivo, en Zarzuela existen una serie de alimentos prohibidos que, bajo ninguna circunstancia, pueden ingerir en la familia. De esta manera, la asturiana trata de inculcar en su familia unos hábitos alimenticios saludables. Te contamos cuales son esos productos que no se pueden comer en la Casa Real por imposición de la reina consorte.
6LAS EXCEPCIONES EN LA DIETA DE LA CASA REAL
La dieta que disfrutan los Reyes y sus hijas en Zarzuela es muy estricta, pero también tiene algunas excepciones. En algunos aspectos la monarca es flexible (aunque no mucho), permitiendo un huevo frito con patatas una vez al mes, precedido de una ensalada mixta.
Además, también permite disfrutar de carne roja tres veces al mes y de pasta en dos ocasiones mensuales. La mayor parte de los alimentos que se consumen en la Casa Real son preparados a la plancha o al vapor.