Las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía

La Reina Letizia tiene fama de ser una madre estricta. Muy preocupada por la intimidad y educación de sus hijas, en ningún momento se le olvida el papel que ocuparán en un futuro no muy lejano tanto Leonor como Sofía. Por eso, no cabe duda de que el día a día de las niñas dista mucho del que tienen el resto de sus compañeros de clase o sus amigos.

¿Pueden las hijas de los reyes utilizar un móvil o una tablet como el resto de chicos de su edad? ¿Qué relación tienen con Internet? Parece que su madre siempre está encima de que cumplan con determinadas responsabilidades que, a medio y largo plazo, les permitirán saber cumplir el protocolo y seguir todas las normas que les impondrá la sociedad.

Seguro que son más de las que imaginas. Descubre las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía.

Las nuevas tecnologías, mejor lejos para Leonor y Sofía

internet leonor sofia

Uno de los temas más comentados es la relación que tienen tanto Leonor como Sofía con las nuevas tecnologías. Lo cierto es que la Reina Letizia no es muy amiga de que sus hijas utilicen los móviles ni la tablet entre diario, a no ser que sea expresamente para usarlo como método de estudio.

De lunes a viernes, ninguna de las hijas de los reyes, tampoco la mayor, cuentan con acceso normal a Internet, ni tampoco a la televisión. Los fines de semana, sus padres son algo más flexibles. Siempre bajo la supervisión de alguno de sus padres, las jóvenes pueden empezar a coquetear con sus móviles y demás dispositivos.

Si hablamos de aparatos electrónicos, lo cierto es que su uso lo tienen más que limitado. Además, sus móviles están dotados de la mayor seguridad, dicen que se han gastado nada menos que 60 mil euros en hacerlo posible. Entre diario, eso sí, tienen acceso a juegos didácticos.