Apreciar la naturaleza de la sierra de Navarra en la Casa Rural Ixurkonea

Los bonitos paisajes y los lugares acogedores son característicos de la zona rural de la provincia de Navarra.

Los paisajes naturales que rodean a la Casa Rural Ixurkonea, una vivienda ubicada en el centro de la villa de Arbizu, son el argumento perfecto para visitar esta casa rural en Navarra. Además, el valle del norte ofrece una experiencia única de viaje mediante la combinación de una gran riqueza paisajística, el patrimonio cultural y la oferta gastronómica.

Los atractivos naturales que rodean a la Casa Rural Ixurkonea la convierten en un sitio ideal para hospedarse

Alrededor de la Casa Rural Arbizu se encuentran las sierras de Urbasa, Andia y Aralar, con bosques muy amplios para recorrer. En esta región, existen lugares icónicos para visitar, como el Nacedero del Urederra, el Balcón de Pilatos, el Hayedo encantado de Urbasa y la Ruta de la Ermita de San Adrián. Gracias a la cercanía del alojamiento, visitar estos lugares resulta posible, ya que las distancias son razonables.

Las alternativas para conocer son numerosas y la dificultad de los senderos es variada para que las personas escojan la que deseen, ya que cuentan con una red completa que incluye una señalización acerca de los niveles de complejidad.

Por otro lado, cabe destacar que desde las ventanas de Ixurkonea, se observa la silueta del monte Beriain y la Ermita de San Donato. Para los amantes de la montaña, ascender desde sus proximidades puede ser una experiencia inolvidable. 

Disfrutar de los momentos de ocio en el municipio de Arbizu

Aquellas personas con interés en disfrutar del pueblo, tienen a disposición una lista de bares, restaurantes y comercios locales de gran calidad para disfrutar de la gastronomía propia de la región. Asimismo, tener una velada romántica en pareja también es una de las opciones para aquellos turistas que visiten Arbizu y se hospeden en la casa rural.

Dentro del pueblo, hay un complejo polideportivo, una piscina cubierta, parques infantiles y hasta una iglesia, cuyo diseño refleja el diseño arquitectónico de la zona. Sin embargo, la Casa Rural Ixurkonea también es un punto de conexión para realizar visitas a los municipios de Pamplona, Bilbao, Vitoria y San Sebastián, donde existen varios puntos turísticos de importancia, sobre todo en el lado costero. 

La Casa Rural Ixurkonea no solo es un destino ideal por su arquitectura tradicional, sino también por los paisajes naturales y sitios turísticos disponibles para visitar a su alrededor. Para los clientes con deseos de romper la rutina y realizar una visita a la zona norte de Navarra, es importante destacar que las reservas se realizan desde la página web, vía correo electrónico o a través de la línea telefónica. 

623d3e2132182 Moncloa