Full Led Color ofrece pantallas led interiores que interactúan con los clientes

Actualmente, las pantallas led son una alternativa moderna para atraer clientes. Full Led Color es una de las compañías españolas más reconocidas en lo que a sistemas led hace referencia y que se ha dedicado con éxito a la instalación de pantallas luminosas en toda España.

Montar un negocio requiere pensar en todo, desde la idea que está en el papel hasta que llega a su concreción, cuando se desea publicitar el producto o servicio que se está ofreciendo. Precisamente, Full Led Color acompaña a todos sus consumidores en esa etapa promocional imprescindible para los comerciantes.

Asesoría integral de la mano de Full Led Color

Uno de los valores agregados que ofrece Full Led Color es el acompañamiento constante a sus compradores. Por ejemplo, el departamento comercial de la compañía se encarga de buscar la mejor solución en publicidad para cada empresa, de acuerdo a sus necesidades particulares. También sugiere cómo se pueden diseñar vídeos, animaciones y campañas corporativas que ayuden al posicionamiento de cada negocio a través de las pantallas.

Además, cada comprador que contrate los servicios de este equipo de profesionales tendrá un departamento técnico a su disposición, no solo para las instalaciones de las pantallas externas e internas en diferentes espacios, sino también para el mantenimiento de las mismas a lo largo de su vida útil. Full Led Color ofrece a sus clientes dos años de garantía y gran calidad en las imágenes o textos que se proyectan en estas superficies iluminadas y coloridas.

Los diferentes tipos de pantallas led disponibles en Full Led Color

Full Led Color brinda también a su público la opción de elegir la clase de superficie con la que le gustaría promocionar su negocio. Entre estas opciones, se encuentran las banderolas led externas, resistentes a los cambios climáticos, y los monopostes publicitarios led, también conocidos como vallas publicitarias.

Con relación a pantallas de interior, el equipo cuenta con dispositivos led gigantes para centros comerciales y el tótem led publicitario, una lámina vertical que es muy común en certámenes de carácter público como ferias comerciales y culturales. Asimismo, dispone de los mupis, que son mobiliarios urbanos que generalmente también se instalan de manera vertical y se usan para la publicidad de iniciativas comerciales en grandes superficies.

Luminosidad, resistencia y eficiencia, tres características que reúne una compañía que hace su trabajo con profesionalismo y que, gracias al ahorro energético de sus avisos, se convierte en una organización amigable con el medioambiente.

623ae3a9b6ebc Moncloa