Los comercios electrónicos pueden alcanzar el éxito gracias al asesoramiento que ofrece el especialista en marketing digital Iván Oller

El cambio tecnológico ha generado nuevas oportunidades para muchas empresas, pero también ha incrementado el nivel de competencia. A día de hoy, para desarrollar un negocio online, potenciar una marca y generar un impulso en las ventas de productos o servicios, es necesario saber emplear distintas herramientas digitales para atraer a más usuarios o clientes.

En este contexto, una de las mejores maneras de apuntalar a un negocio es a través de los servicios de un experto marketing digital como Iván Oller. Este joven profesional de Almería ha ayudado a distintas marcas que hoy tienen miles de seguidores en las redes sociales y ha desarrollado tiendas online que facturan cientos de miles de euros al mes.

Actualmente, Iván Oller ofrece formaciones presenciales u online sobre comercio digital, es asesor personalizado de distintos negocios que buscan escalar su operación y brinda servicios vinculados a la publicidad digital, que es otra de sus áreas de experiencia.

La marca Postureo Andaluz goza de cientos de miles de seguidores

Las redes sociales son canales que las empresas no pueden dejar de lado. La comunicación corporativa, hoy en día, pasa por Facebook, Instagram o LinkedIn. En este sentido, Iván Oller ha logrado desarrollar la marca Postureo Andaluz, que goza de un lugar de privilegio en Facebook con más de 1.000.000 seguidores. A partir de un trabajo preciso de posicionamiento y contenidos, el sitio se ha convertido en una cuenta referente del humor en español.

Todos los planes para desarrollar negocios en el ámbito digital deben incluir una estrategia pensada para ganar seguidores y comunicarse con ellos, tal y como ha hecho Iván Oller en este caso. Además, el experto en marketing digital cuenta con miles de seguidores en sus cuentas personales de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Asimismo, recientemente, Iván Oller inauguró su canal de YouTube con la publicación de un vídeo en el que explica cómo es posible obtener una muy buena facturación en una tienda digital.

Desarrollo de tiendas de e-commerce

Los conocimientos en marketing digital también se pueden emplear para desarrollar sitos de comercio online y aprovechar la tendencia creciente que experimentan las ventas por internet. Las tiendas de e-commerce tienen cada vez más clientes y, en algunos casos, producen ganancias extraordinarias.

Mediante el uso profesional de distintas herramientas y aplicaciones, Iván Oller ha conseguido desarrollar sitios de comercio online que facturan más de 100.000 € al mes. El marketing digital ofrece distintas opciones para crear campañas, atraer clientes, fidelizar a los que ya han comprado y expandir el alcance de las marcas. Saber utilizar estas herramientas es un conocimiento que marca la diferencia y puede llevar a un negocio a otro nivel.

En el contexto actual, contar con el apoyo y el asesoramiento de un experto en marketing digital como Iván Oller es una ventaja competitiva.

623e0fb545ff5 Moncloa