NoNo es un fotógrafo representado por 1819 Art Gallery

El arte tiene una intención estética y comunicativa que trasciende las esferas políticas, sociales y culturales. Por esta razón, propulsar ideas creativas que merecen llegar a todo el público es esencial para mantener el interés colectivo en esta forma de expresión tan humana como vital.

En ese sentido, visibilizar a artistas como NoNo es conveniente y oportuno por su experiencia, dedicación y profesionalidad, aportando notables contribuciones al sector. 1819 Art Gallery ha centrado sus esfuerzos en dar a conocer a artistas de diversos lugares del mundo con propuestas de gran calidad, a la vanguardia y con un estilo excepcional.

Antonio Sánchez, el prominente fotógrafo que se da a conocer con sus excelsas piezas de arte contemporáneo

El ilustre fotógrafo, apasionado por capturar con su lente escenas cotidianas con autenticidad, mimo y detalle, realiza con gran maestría obras exclusivas que atraen a una gran diversidad de personas. Bajo el seudónimo de NoNo ha vivido una importante carrera en el mundo de la fotografía y el arte, que le ha permitido vender sus obras en prestigiosos círculos cerrados de coleccionistas de talla nacional e internacional.

La especialidad de NoNo es la fotografía callejera, también conocida por su equivalente en inglés, street photography. El artista de dichas imágenes es experto en dar inmortalidad a sucesos cotidianos de ciudades como Madrid con audacia, esmero y sutileza. En la actualidad, está inmerso en el mercado de NFTs en las plataformas digitales y está representado por 1819 Art Gallery.

Llevar el arte de la fotografía al siguiente nivel

Este artista es creador del colectivo Le Gras, un proyecto fotográfico de gran valía y con gran aceptación entre los profesionales de estas representaciones artísticas. También trabaja en dos proyectos exitosos de fotografía que tendrán lugar a final de este año y se denominan: «Dual» y «Mi Camino».

Actualmente, varias de sus piezas pueden adquirirse desde la plataforma web de la galería, por lo cual es posible apreciar obras como «Azul en la niebla», «Centro», «Abandonado I», «Despedida», «Decisión», «El coleccionista», «Ella y su sombra» y «Farmacia», entre otras. Los precios de las piezas mencionadas son asequibles y representan un verdadero regalo para los amantes del arte, pero también para quienes apenas comienzan en el mundo de la apreciación artística.

Contemplar las creaciones de este creador es estimulante, motivador y memorable. NoNo se desempeña de forma sin igual en las fotografías en blanco y negro, aunque también es posible encontrar obras a todo color en su catálogo.

Las habilidades a la hora de sacar una imagen, la destreza y la precisión son atributos característicos de este artista, quien cada vez logra más alcance y reconocimiento internacional. Asimismo, sus piezas son únicas, retratan diversas realidades, sentimientos y sensaciones, por lo cual son perfectas para todo tipo de escenarios, desde una estancia en casa hasta una colección privada. Esto demuestra que invertir en arte siempre será una gran decisión.

623dcb70127ac Moncloa