lunes, 15 agosto 2022 21:04

Sitios de Madrid donde pasa desapercibida la Reina Letizia

A la Reina Leticia le gusta pasar desapercibida por Madrid y no duda en hacer planes culturales con sus hijas o incorporar nuevas prendas en el armario del brazo de su estilista, Eva Fernández. También los Reyes se dan cita en restaurantes de comida oriental y originales bares.

Todo este recorrido ha sido develado por la Revista Telva, un royal tour por las direcciones favoritas de la reina Letizia en la capital. De Zarzuela, a Malasaña, pasando por la Milla de Oro estas son los sitios donde mejor la pasa, ya sea en familia, sola o con amigos.

Fue fotografiada haciendo cola para pagar en caja

Fue fotografiada haciendo cola para pagar en caja

La Reina también ha hecho un hueco en el vestidor para las prendas de ‘Mango’. Más de vez Letizia ha ido en compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía cuando hace un par de temporadas las tres guardaron pacientemente la cola para pagar en caja tras adquirir varias prendas en una de las tiendas de Mango del centro de Madrid, concretamente la situada en la calle de la Princesa.

También se la ha visto entrar en el centro comercial de ‘El Carralero de Majadahonda’, bastante próximo a su residencia en Zarzuela, en el que Zara cuenta con una amplia tienda. Otra de las paradas obligatorias de Letizia en su ruta de shopping es ‘Hugo Boss’, en donde suele adquirir sus básicos de fondo de armario e impecables sastres en la tienda de calle Serrano.