viernes, 2 diciembre 2022 10:50

Sitios de Madrid donde pasa desapercibida la Reina Letizia

A la Reina Leticia le gusta pasar desapercibida por Madrid y no duda en hacer planes culturales con sus hijas o incorporar nuevas prendas en el armario del brazo de su estilista, Eva Fernández. También los Reyes se dan cita en restaurantes de comida oriental y originales bares.

Todo este recorrido ha sido develado por la Revista Telva, un royal tour por las direcciones favoritas de la reina Letizia en la capital. De Zarzuela, a Malasaña, pasando por la Milla de Oro estas son los sitios donde mejor la pasa, ya sea en familia, sola o con amigos.

Lugares de celebraciones especiales

Lugares de celebraciones especiales

‘Indian Aroma´ ha tenido varias veces de comensales a los Reyes. Encantado con la visita, el propietario de este restaurante de comida india no dudó en hacerse una foto con Felipe, Letizia y sus hijas, que orgulloso compartió en sus redes sociales. Han repetido varias veces e, incluso, aquí celebraron el pasado cumpleaños de la reina Letizia.

Portonovo ha sido elegido por los Reyes para algunas de sus celebraciones familiares, entre ellas la Confirmación de la princesa Leonor. En este restaurante, gallego con más de 50 años de historia, tiene productos de mar como esencia de su carta. Se encuentra en la calle Aguaron, 7.