sábado, 20 agosto 2022 01:45

Sitios de Madrid donde pasa desapercibida la Reina Letizia

A la Reina Leticia le gusta pasar desapercibida por Madrid y no duda en hacer planes culturales con sus hijas o incorporar nuevas prendas en el armario del brazo de su estilista, Eva Fernández. También los Reyes se dan cita en restaurantes de comida oriental y originales bares.

Todo este recorrido ha sido develado por la Revista Telva, un royal tour por las direcciones favoritas de la reina Letizia en la capital. De Zarzuela, a Malasaña, pasando por la Milla de Oro estas son los sitios donde mejor la pasa, ya sea en familia, sola o con amigos.

De la pastelería a sus bares favoritos

 la pastelería a sus bares favoritos

‘Café de la Luz’ es un acogedor bar favoritos de Letizia, ideal para tomar algo y conversar en un ambiente relajado. Aquí se ha reunido varias veces con sus antiguos compañeros de universidad. Es tradición que Felipe, Letizia, Leonor y Sofía tomen el 6 de enero el roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz, padre de la reina. Éste suele ser el encargado de comprar el famoso dulce navideño, y uno de los sitios favoritos de la familia para encargarlo es ‘El Obrador de Isabel Maestre’.

Otro de los lugares que frecuenta Letizia es el bar ‘La Bicicleta’, en la Plaza de San Ildefonso, 9 ubicado en el barrio madrileño Malasaña. Son varias las fotos que circulan de la reina tomando aquí algo. También se la ha visto haciendo las compras en ‘Frutas Vázquez Jr’, una frutería lleva más de 20 años abasteciendo a la Casa Real. Está en la calle Ayala, 11.