Bolaños ve «normal y positivo» que Sánchez y Feijóo se reúnan aunque no le consta que haya fecha confirmada

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ve «normal y positivo» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el nuevo líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se reúnan aunque ha aclarado que todavía no hay confirmada ninguna reunión entre ambos.

«Entiendo que habrá algún contacto, pero no está confirmada ninguna reunión entre ellos. Hay que dejar tiempo al nuevo líder de la oposición que haga su equipo y renueve su proyecto», ha matizado Bolaños este miércoles en una entrevista en Onda Cero.

Según el ministro, este contacto entre el presidente y el líder del principal partido de la oposición sería «deseable» de cara a dar una imagen «positiva» a los españoles. «Que se sienten, que pongan en común planteamientos y, por qué no, que lleguen a consensos», ha reivindicado.

Para Bolaños el problema principal del PP es que «no tiene un proyecto para el país» y «todo lo arreglan con una propuesta sencilla y demagógica», por lo que ha asegurado que cuando Feijóo haga su equipo y «renueve su proyecto», «lo normal» es que haya un contacto cuando ambos equipos consideren oportuno.