jueves, 26 mayo 2022 00:30

María Pedraza: su adiós al ballet y su ansiado sueño

Hoy acude a ‘El Hormiguero’, junto con Marta Hazas, para presentar su último trabajo, ‘Las niñas de cristal’, que se estrena el próximo 8 de abril. Hablamos de María Pedraza, una de las actrices más bellas con más proyección, reconocida ya incluso internacionalmente. Es la segunda vez que la actriz acude al programa de Pablo Motos. Vamos a contarte todo sobre ella, su vida, sus sueños, sus objetivos y curiosidades.

‘La Casa de Papel’ y su Alison Parker le dio fama y ahora no sólo es una de las actrices más solicitadas, sino una reconocida ‘instagramer’, como miles de seguidores ansiosos por un nuevo story o foto de la actriz, modelo y bailarina. Y es que ha enamorado a millones de personas con su talento pero también con su belleza, físico y magnetismo indudables.

QUIÉN ES MARÍA PEDRAZA

María pedraza

María Pedraza nació en Madrid y ya con ocho años comenzó en lo artístico, estudiando danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Tras el consejo de su madre, empezó también con las clases de interpretación, sin abandonar las de danza en el conservatorio, hasta los 18 años de edad.

Pronto fue descubierta a través de Instagram por el director de cine Esteban Crespo, que la convenció para una audición para su ópera prima, ‘Amar’. Era nada menos que para el papel protagonista y encajaba perfectamente. A pesar de su nerviosismo, porque se consideraba más bailarina que actriz, el papel fue para ella. El éxito relativo del filme le valió para que al año siguiente le contactaran de Atom Media, quien tenía que realizar una serie digital para RTVE, ‘Si fueras tú’. A partir de ahí, no ha parado. ‘La Casa de Papel’ la dio a conocer internacionalmente, y ‘Élite’ y ‘Toy Boy’ la han confirmado como una de las actrices de moda. En cine volvió a ser protagonista en la película ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, de 2019.