María Pedraza: su adiós al ballet y su ansiado sueño

Hoy acude a ‘El Hormiguero’, junto con Marta Hazas, para presentar su último trabajo, ‘Las niñas de cristal’, que se estrena el próximo 8 de abril. Hablamos de María Pedraza, una de las actrices más bellas con más proyección, reconocida ya incluso internacionalmente. Es la segunda vez que la actriz acude al programa de Pablo Motos. Vamos a contarte todo sobre ella, su vida, sus sueños, sus objetivos y curiosidades.

‘La Casa de Papel’ y su Alison Parker le dio fama y ahora no sólo es una de las actrices más solicitadas, sino una reconocida ‘instagramer’, como miles de seguidores ansiosos por un nuevo story o foto de la actriz, modelo y bailarina. Y es que ha enamorado a millones de personas con su talento pero también con su belleza, físico y magnetismo indudables.

UN PAPEL COMO ANILLO AL DEDO

Las niñas de cristal | Sitio oficial de Netflix

Nos referimos a su papel en ‘Las niña de cristal’. Su formación es perfecta para dar vida a una estrella del ballet nacional, con lo que su adiós al ballet ha provocado al menos una vuelta en cierto sentido. La trama gira en torno a los celos que provocará, siendo el blanco de múltiples crueldades por parte de sus compañeras.

Qué mejor que una actriz y bailarina para encarnar a su protagonista. María Pedraza empezó a compaginar su faceta interpretativa con 18 años, estudiando interpretación, cuando ya desde los 8 años estudiaba danza.