Cómo darle mucho más sabor a las patatas fritas

Las patatas fritas son una de las elaboraciones más habituales en la gastronomía española., Tras hablarte del secreto para adelgazar a base de patatas o explicarte cómo hacer las patatas a la importancia de Dabiz Muñoz, ahora te traemos cómo hacer que este alimento tenga un mejor resultado final.

Si quieres saber cómo darles un sabor especial a las patatas fritas te traemos una receta con la cual podrás disfrutar al máximo de esta preparación, la cual no te dejará indiferente ni a ti ni a tus comensales.

PATATAS FRITAS CON HIERBAS AROMÁTICAS

PATATAS FRITAS CON HIERBAS AROMÁTICAS

Las patatas fritas salteadas con hierbas aromáticas son una elaboración que sirven como guarnición para una gran cantidad y variedad de comidas. De esta manera, se puede recurrir a ellas tanto para un plato especial como para disfrutar de un almuerzo sencillo.

Se trata de una receta que te podrá sacar de un apuro en cualquier ocasión y que se preparara de una manera muy rápida, en apenas 15 minutos. Además, para elaborarlo apenas necesitas unos pocos ingredientes y el nivel de dificultad para elaborarla es muy bajo.