miércoles, 6 julio 2022 23:49

El Corte Inglés: batas de casa por 10,35 euros y otros chollos

En casa siempre hay que estar cómodos, con un buen pijama, una bonita bata, camisón, e incluso el calzado, ya que ir con los pies desnudos no es lo más recomendable. Gracias al catálogo de El Corte Inglés puedes elegir entre una variedad de prendas que tienen precios de verdadero derribo, y que presumen además de preciosos diseños. 

Teniendo en cuenta todos los modelos que tienes disponibles, te hemos preparado una lista con toda clase de ropa para dormir y estar en casa, las cuales tienen unos precios que harán que quieras hacerte con ellas. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos que tienes disponibles en el gigante de la distribución. 

Pijama completo de mujer con estampado Love Énfasis en El Corte Inglés 

pijama estampado love el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de auténticos chollos en el catálogo de El Corte Inglés con uno de los pijamas de la marca Énfasis que tiene un descuento de verdadero derribo. Y es que una rebaja del 60% no se debe desaprovechar, sobre todo cuando se trata de un pijama completo como este. 

El modelo en particular es perfecto para estar protegida del frío con mucho estilo en casa. Es de color rosa con estampado Love en ambas piezas. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.