Joyas de tendencia y económicas que tienes en Aliexpress para este verano

Cuando llega la época estival nos encanta lucir nuevos accesorios y también complementos. Es el momento de llevar prendas superiores sin mangas, con escotes y esto hace que todas las joyas también luzcan como nunca. Así que, Aliexpress ya tiene preparadas todas las que necesitas.

Porque se convierten en tendencia y por ello, no puedes dejarlas escapar. Para todos los gustos y para todos los momentos del día y de la noche. Así que, desde los collares o colgantes hasta los pendientes y las pulseras, sin olvidarnos de los anillos, estarán presentes en esta colección.

AROS DE METAL EN DORADO

aros de metal

Aunque el plateado es una de las opciones que nunca pasan de moda, parece que cada vez las ideas en dorado se abren camino ante nosotros. Es el momento de apostar por unos aros de metal como estos que nos sacarán de más de un apuro. Porque sea la temporada que sea siempre estarán presentes.

Con un gran estilo y originalidad disfrutaremos de un aro triple, ya que se divide en tres zonas diferenciadas. Gracias a su tamaño y a ese acabado que mencionamos, podremos llevarlos siempre y cuando queramos. Es el momento de dejarnos llevar por una idea muy especial para este verano, a la par que económica. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ANILLO DE MARGARITAS EN ALIEXPRESS

anillo margaritas

Las flores son de las protagonistas como estamos viendo y como no podía ser menos, nada como disfrutar de ellas también en los anillos. Es el momento perfecto para lucir uno o varios que decoren nuestras manos en esta nueva temporada.

Así que, rescatamos una idea como esta de lo más especial. Está compuesta por una serie de flores y las puedes encontrar tanto en color como en el toque plateado, que también se combinará con todos los estilos que quieras y necesites. Aquí te lo dejamos para que puedas tenerlo cuanto antes.

GARGANTILLA CORAZONES EN ALIEXPRESS

gargantilla corazones

Las gargantillas son una de las grandes opciones que tenemos durante todo el año. Pero sin duda, cuando llega el buen tiempo y dejamos los cuellos vueltos atrás, es el momento de apostar por ellas. Porque lucirán como nunca alrededor de nuestro cuello.

Una de esas opciones que nunca pasan de moda son los corazones. Porque tanto para darte un capricho como para regalar están dispuestos a ofrecer lo mejor de ellos. De ahí que en este caso nos quedemos con una fina cadena y dos corazones lisos que la decoran. Sin duda, una de las grandes elecciones que puedes hacer para esta temporada. Aquí te los dejamos.

PULSERA IMITACIÓN PANDORA EN ALIEXPRESS

pulsera serpiente

¿Te gusta uno de los modelos básicos que tiene Pandora? Entonces te encantará una pulsera como esta. Porque sin duda, es uno de sus máximo exponentes y como tal, siempre lo debemos tener cerca, pero eso sí, pagando menos dinero y con un buen acabado. Es por ello que te la acercamos un poco más para que puedas disfrutarla.

La pulsera en cuestión tiene ese ese efecto serpiente que tanto nos gusta en las joyas y que al mismo tiempo se deja decorar con una piedra con pequeñas circonitas con todo brillo posible. Es sin duda, de esas joyas que nos encanta llevar y por eso, aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

ABALORIOS ORIGINALES DE MASCOTAS

abalorios

Si es que las mascotas son más que eso, porque forman parte de nuestra vida y familia. Así que, nada como rendirles siempre un bonito homenaje en forma de joya, para llevarlas siempre con nosotros. Aliexpress se acuerda también de ellas y por eso te presenta estos abalorios.

Una manera perfecta de disfrutar de varios acabados y nada como dejarnos llevar por un nuevo corazón que no viene solo en este caso. Porque llega con su huella y el brillo que nos deja. Ya que está compuesta por una serie de circonitas en color que te van a encantar. Aquí las puedes comprar.

PENDIENTES DE EPOXI CON DISEÑOS TROPICALES

pendientes de exposi con diseños tropicales

Como no podía ser menos, si mencionamos la época veraniega y festiva, está claro que los estampados tropicales también tenían que estar entre ellos. Es el momento de disfrutar de una amplia variedad de colores, de flores y de hojas, como sucede en este estilo de pendientes.

Tienen un acabado de epoxi que hace que sean todavía más naturales y que nos dejen un look muy sencillo y que querrás llevar cada día. Porque sin duda, también se dejarán combinar con tus mejores estilos. Así que, es el momento de dejarte llevar por ellos y por sus precios tan especiales. Aquí los tienes en Aliexpress.

TOBILLERAS EN ALIEXPRESS

tobilleras

Como no podía ser menos, al mencionar la época veraniega, se nos viene a la cabeza el adornar también la zona de los tobillos. Algo que en su momento fue una gran tendencia pero que todavía continua siéndolo y por eso, nada como disfrutar de una idea como esta tan especial.

Se trata de una cadena muy fina y delicada, que cuenta con dos detalles en forma del símbolo de infinito. Uno en liso y otro decorado con pequeñas circonitas. Lo encontrarás tanto en acabado plateado como en dorado. Así que, déjate llevar por ellos y por el buen tiempo que tenemos por delante. Aquí las puedes conseguir.

COLGANTE CON INICIALES DESDE ALIEXPRESS

colgante con inicial

¿Qué inicial te gustaría llevar siempre colgada de tu cuello? Pues es una de esas tendencias que no dejan de sorprendernos porque cada año vuelven al pie del cañón. Así que, es un buen momento para que vayas pensando qué letra quieres porque en este caso vienen decoradas a todo color.

Esto es gracias a todas las piedras de colores que se van posicionando por el colgante en sí. Piedras que se combinan en color, pero también en diferentes acabados y formas. Por eso, la joya en sí todavía tiene más originalidad. ¿A qué te ves con una idea como esta durante el verano? Es el momento para que apuestes por ellas, porque las vas a querer siempre cerca. Aquí las tienes en Aliexpress.