¿Cuáles son los diferentes tipos de bicicletas eléctricas?, por Sanferbike

La popularidad de las bicicletas eléctricas se ha dado, en gran medida, porque contribuyen a la protección del medioambiente y permiten el recorrido de distancias largas en menos tiempo y con menor esfuerzo, además de, por ejemplo, sustituir el uso obligatorio de motos o coches en las ciudades. Son bicicletas que poseen un motor eléctrico, el cual potencia el avance de la misma mientras el ciclista está pedaleando.

La empresa Sanferbike menciona que existen diferentes tipos de bicicletas eléctricas e invita a los conductores a visitar su extenso catálogo de venta de este popular medio de transporte o simplemente para uso recreacional o también deportivo.

Sanferbike: ¿Qué tipos de bicicletas eléctricas existen en España?

La popularidad de las bicicletas eléctricas ha crecido tanto que incluso existen zonas exclusivas para aparcarlas, espacios seguros donde conducirlas y ciudades que promueven su uso constante. Sanferbike clasifica este tipo de bicicletas en 5 grupos: Las de montaña o MTB, las de carretera, gravel, urbanas/híbridas e infantiles. Las de montaña se pueden encontrar tanto con suspensión delantera como con doble suspensión y son ideales para quienes buscan subir montañas altas, aprovechando la fuerza extra que brinda el motor eléctrico. Las bicicletas de carretera ayudan a los ciclistas a recorrer distancias largas por carreteras y puertos sin cansarse tanto como con una bici convencional. En cuanto a las ebikes de gravel, estas son populares porque permiten el desplazamiento en carretera y al mismo tiempo son útiles para transitar senderos o pistas forestales. Las urbanas o híbridas también poseen una alta demanda, especialmente por quienes buscan llegar rápido al trabajo en un vehículo ecológico y evitan el uso obligatorio de coches o motocicletas para desplazarse por la ciudad. Por último, están las infantiles, que son ideales para que los más pequeños puedan adentrarse en el mundo de la bicicleta con mayor facilidad.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica?

Sanferbike explica que las ebikes poseen un motor eléctrico que ayuda a los ciclistas a potenciar su conducción y, de esta manera, recorrer distancias largas con menor esfuerzo. Esto evita el uso de vehículos como los coches que son poco prácticos para desplazarse de forma rápida por calles angostas y zonas reducidas en muchas ciudades de España. Además, una bicicleta eléctrica puede reducir en gran medida el tiempo que tarda un profesional en llegar a su trabajo al evitar las largas horas de tráfico. La fuerza que brinda el motor de estas bicicletas también impide que los empleados lleguen cansados o agitados a su puesto de trabajo.

Sanferbike es una tienda de ciclismo que cuenta con todo tipo de bicicletas eléctricas a precios bastante económicos y con la ventaja de poder comprarlas desde su e-commerce o tienda virtual, además de contar con 4 tiendas físicas. De igual manera, ofrecen a sus clientes las marcas de ebikes más reconocidas e importantes del mercado español como Trek, Cannondale, Scott, Orbea, Giant, LIV, Santa Cruz, Wilier, Littium o Moustache entre otras.

En Sanferbike las personas pueden encontrar ebikes o bicicletas eléctricas de montaña, carretera, infantiles, urbanas/híbridas y de gravel. La ventaja de comprar en esta tienda es que disponen de un amplísimo stock permanente de bicis eléctricas, disponen de financiación sin intereses todo el año, y brindan una excelente atención personalizada en todo momento.

6254e3d2ea19d Moncloa