Djuegos dispone de juegos de mesa para 1 jugador

La forma de emplear el tiempo y el entretenimiento ha cambiado. Pese a que existe un número importante de aplicaciones tecnológicas para distraerse, un porcentaje alto de personas prefiere decantarse por lo clásico.

Los juegos de mesa son uno de los medios que ofrecen mayor satisfacción personal y que apetecen en cualquier momento. Pese a esto, se ha acostumbrado culturalmente a jugarlos y disfrutarlos en familia o con amigos. Muchos desconocen que también existen juegos de mesa para 1 jugador, como los que ofrece Djuegos.

Los juegos de mesa en modo individual

El método de juego individual en los juegos de mesa es bastante desconocido. Seguramente, al jugar con amigos o familia, se ignora que dentro de las instrucciones o reglas de los juegos se pueden apreciar frases como «de 1 a 4 jugadores», por ejemplo.

Los juegos de mesa también se pueden disfrutar de forma individual, incluso existen algunos que son exclusivamente para 1 jugador. Aunque suene extraño, parezca egoísta o aburrido, es un método que proporciona una gran satisfacción y consiste en un buen empleo del tiempo personal cuando se está solo.

Del mismo modo que la experiencia de jugar videojuegos trascendió de lo individual a jugarse en línea con cientos de personas, muchos han encontrado la comodidad y agradecimiento en este método de juegos de mesa individuales. En este contexto, la tienda online Djuegos contempla un gran número de juegos de mesa para 1 jugador.

Djuegos: todo sobre juegos de mesa para 1 jugador

Como expertos en juegos de mesa, especialmente en los de 1 jugador, recomiendan a sus clientes algunos juegos para experimentar esta afición. En su plataforma, Djuegos destaca Sherlock, con varios casos diferentes y niveles distintos de dificultad. Por otro lado, Isla Animal es un juego de cartera que consiste en la construcción de rutas, con partidas de 20 minutos. Para los interesados en la temática zombi, también se encuentra Apocalipsis Z, en el cual la historia puede seguir varias líneas argumentales y la duración de las partidas variará en función de las decisiones del jugador. En el blog de Djuegos, aparecen más recomendaciones.

Además, para motivar a sus usuarios a probar esta modalidad de juego, Djuegos regala a sus fieles compradores puntos por cada compra o valoración que hagan de sus productos en la web. Estos, posteriormente, se pueden canjear por juegos gratis.

La web realiza envíos de 24 a 48 horas en días hábiles, dependiendo de la zona de entrega. Asimismo, si el cliente no está contento con el juego, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales. Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado.

Sin duda alguna, Djuegos es una gran opción para todas aquellas personas apasionada por los juegos de mesa que quieran probar la nueva modalidad de jugar en solitario.

6254e1185c087 Moncloa