Esta es la aplicación que ya no puedes usar en iPhone

Las personas con un iPhone 6, y anteriores versiones, ya no podrán acceder a la gran mayoría de las funciones de Twitter. Esto debido a que la última actualización de la plataforma ha eliminado el soporte de la app para la versión de iOS 12 y requiere iOS 14 para poder ejecutarse. La aplicación para iOS se actualizó, requiriendo que el usuario tenga iOS 14 para poder descargarla. Esto es algo usual que hacen la mayoría de las aplicaciones, aumentando los requerimientos a medida que van agregando nuevas características.

Características del iPhone 6

Características del iPhone 6

El iPhone 6 se lanzó en 2014, y a pesar de que ya vayamos por la versión 13, todavía sigue habiendo personas que lo sigue teniendo. El problema es que estos móviles han sido limitados y no puede actualizarse más allá de la versión de iOS 12. Actualmente, la última versión es la iOS 15.4.1, lo que hace que muchas funciones y apps dejen de funcionar en el iPhone 6.

La última ha sido Twitter, debido a que ya no ofrece soporte para iOS 12, haciendo que todos los usuarios de iPhone 6, iPad Air y la sexta generación del iPod Touch, pierdan esta app. Para muchos habrá sido una sorpresa, pero Twitter ya lo venían avisando cuando a principios de 2021.