Esta es la aplicación que ya no puedes usar en iPhone

Las personas con un iPhone 6, y anteriores versiones, ya no podrán acceder a la gran mayoría de las funciones de Twitter. Esto debido a que la última actualización de la plataforma ha eliminado el soporte de la app para la versión de iOS 12 y requiere iOS 14 para poder ejecutarse. La aplicación para iOS se actualizó, requiriendo que el usuario tenga iOS 14 para poder descargarla. Esto es algo usual que hacen la mayoría de las aplicaciones, aumentando los requerimientos a medida que van agregando nuevas características.

Fue un iPhone que marcó tendencia

Fue un iPhone que marcó tendencia

El lanzamiento fue en septiembre de 2014. Este dispositivo marcó un antes y un después en la gama de teléfonos de Apple por varios factores. En primer lugar, supuso un cambio en cuanto al tamaño del dispositivo, un tamaño que, a día de hoy, Apple mantiene con el iPhone SE y que a muchos usuarios aun hoy les encanta. Pero no solo supuso un cambio de pantalla, sino que también fue el primer modelo en el que Apple comenzó a diferencia dos tamaños, el 6 y el 6 plus, que fue un éxito para todos aquellos usuarios que pedían una pantalla más grande.

Los iPhone 6s e iPhone SE dirán adiós con iOS 15

Los iPhone 6s e iPhone SE dirán adiós con iOS 15

Desde su lanzamiento, los iPhone 6S y 6S Plus han sido compatibles con todas las versiones de iOS, desde iOS 9 a iOS 14. En total seis grandes actualizaciones, aunque las últimas con bastantes limitaciones. Ahora la última versión iOS 16 no será compatible con ellos, por lo que se cerró un ciclo de grandes actualizaciones a estos dos dispositivos que aún siguen en auge entre algunos de los usuarios de Apple. Este movimiento sería una forma de dar el empujón a estos usuarios para adquirir algunos de los nuevos productos de la gran manzana como el iPhone SE 2020 o el iPhone 12.