Primark: regalos para el Día de la madre por menos de 20 euros

Con motivo del Día de la Madre es habitual que los hijos tengan un detalle con su progenitora, un momento ideal para celebrar este día que es tan especial para madres, suegras, tías, abuelas…; y nada mejor que hacerlo con un regalo como los que se pueden encontrar en Primark.

En la cadena irlandesa de moda y complementos se pueden encontrar diferentes ideas para regalos con las que podrás sacarles una sonrisa por menos de 20 euros. Te traemos algunas sugerencias.

SANDALIAS DESTALONADAS, UNA IDEA DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

SANDALIAS DESTALONADAS, UNA IDEA DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Demostrar a quién te dio la vida lo mucho que la quieres no significa tener que hacer una gran inversión, ya que en Primark se pueden encontrar regalos asequibles para el Día de la Madre. Entre sus muchas opciones disponibles hay que hablar de sus sandalias destalonadas con tacón grueso y tira cruzada.

A la venta por 12 euros, se trata de un calzado que es perfecto para combinar con tus looks primaverales y veraniegos, pudiendo aprovecharlas ahora que llega el buen tiempo. Son una buena opción para todas aquellas a las que les gusta salir a merendar o comer.