La mesa despacho estilo nórdico al estilo de IKEA que arrasa en Aliexpress y solo cuesta 29,99 euros

¿Necesitas una mesa de despacho o escritorio? Si es así, Aliexpress tiene lo que necesitas. Con unos acabados sencillos que se adaptarán a todo tipo de decoraciones, nos ofrecen una serie de muebles de lo más actuales. Tanto es así que todos ellos tienen he acabado de estilo nórdico que nos recuerda a Ikea.

Ahora podrás optar por una decoración económica y funcional. Porque todas estas mesas de escritorio serán perfectas, tanto para ti como para tu familia. Seguro que le sacarás el máximo beneficio. ¡Descúbrelas!

MESA DESPACHO ESTILO IKEA EN ALIEXPRESS

mesa despacho

Uno de los estilos que mejor se combinarán en nuestro hogar es este. Porque se trata de una mesa sencilla con tablero de madera y con unas patas de lo más originales. La sencillez está en ella, al mismo tiempo que también la originalidad. La podrás situar en cualquier rincón de tu hogar o quizás en esa habitación que ya tienes preparada como despacho.

Sea como fuere te encontrarás con un mueble de lo más cómodo. Aprovechando de él cada una de sus partes, ya que además del tablero principal dispone de una estantería bajo él. Pudiendo así almacenar todo lo que necesites para tu trabajo. Si te gusta tanto por su estilo como por su precio, aquí la puedes comprar en Aliexpress.

MESA CON ESTANTERÍAS

mesa con estantes

Uno de los puntos principales en toda mesa de despacho es el poder contar con un gran almacenamiento. Porque ya sabemos que cuando estamos trabajando también lo haremos con diferentes complementos como pueden ser las carpetas, los archivos y similares. Para que nada se nos pierda necesitamos de una mesa con estanterías.

Esto mismo es lo que nos ofrece Aliexpress gracias a un modelo como este. Una mesa amplia con tres estantes superiores y uno inferior. Desde luego que el espacio no será un problema para ti. Ahora solo tienes que buscar ese rincón perfecto para la mesa y comenzar a disfrutarla aquí mismo.

MESA PLEGABLE EN ALIEXPRESS

mesa plegable

Quizás uno de los problemas que solemos tener en nuestro hogar es el espacio. Porque aunque nos gustaría no siempre es tan amplio como soñamos. Pero no hay de qué preocuparse porque Aliexpress tiene la mejor de las soluciones en forma de mesa plegable.

Imagínate el poder tener un amplio espacio siempre y cuando quieras. Pero cuando no la uses también podrás recogerla. Si lo pensamos bien le podremos dar más de un uso. Desde mesa de despacho hasta mesa de comedor e incluso mesa de jardín. ¡Ahora solo tú decides! Aquí te dejamos esta idea tan especial a un precio bastante económico.

ESCRITORIO EN BLANCO CON PATAS DE MADERA

escritorio en blanco

Los muebles en color blanco son una de las mejores ideas que suele presentar Ikea. Pero al tener tanto éxito, no es de extrañar que nos encontremos con otras marcas y otros precios. Ahora le toca el turno a Aliexpress, quién nos muestra una mesa de fibra actual y sencilla, que podrás combinar con tu hogar. Aunque no podemos olvidarnos de que sus patas llevan el toque de madera que tanto nos gusta con la decoración.

Un toque distinción que no puede faltar, como suele ser habitual en estos acabados. Una combinación más que perfecta para las casas más actuales. Si quieres disfrutar de ella, aquí la puedes comprar a un buen precio.

MESA COMPACTA DESDE ALIEXPRESS

escritorio para pc

Sí, tenemos que volver a mencionar las ideas más reducidas o compactas. Porque no todos los hogares son iguales y tampoco las habitaciones. Así que atrás queda esa idea de que no podamos tener nuestro rincón de trabajo. Gracias a Aliexpress lo podremos conseguir con una  opción como esta.

Se trata de un escritorio moderno de madera. Cuenta con una bandeja para el teclado y también con una estantería inferior. A un lado, tendrás un hueco perfecto para situar tu PC o bien para llenarlo de libros y archivos que necesites. Tiene un precio de lo más especial al que no podrás resistirte. ¡Cómpralo aquí!

MESA CON ESTANTERÍA DE LO MÁS ORIGINAL

estanteria y escritorio

Aunque ya hemos visto una mesa con estanterías, este modelo no se podía quedar atrás. Tiene todo lo que necesitamos desde la amplitud hasta la originalidad. Porque además de disponer de una mesa bastante cómoda, a su lado tendrá unos estantes irregulares que marcan dicha originalidad.

Parece que son asimétricos y que se van a caer de un momento a otro, pero nada más lejos de la realidad. Es una manera de darle el toque más exclusivo y moderno a nuestro despacho. Podrás almacenar todo lo que necesites para tu trabajo o tus estudios de cada día. Es otra de esas ideas que te van a encantar. Aquí la tienes en Aliexpress.

MESA CON CAJONES DE ALIEXPRESS

mesa con cajones

Es cierto que hemos hablado de diferentes estanterías a lo largo de esta sección, pero ahora le toca el turno a los cajones. Porque también se trata de un almacenamiento y nos gusta. Gracias a ellos conseguiremos tener todo bien recogido en nuestra mesa. Una mesa que dispone de un acabado de lo más actual.

Sin duda será perfecta para esa decoración que tienes ya preparada. De nuevo el acabado blanco se combina con la madera. Parece que el estilo de Ikea sigue arrasando por dónde pasa. Si te gusta una opción tan actual como esta, en forma de mesa, aquí la podrás comprar en Aliexpress.

ESCRITORIO CON ALMACENAMIENTO

mesa con estantes abiertos

Por último, pero no menos importante, nos quedamos como una mesa también compacta. Aunque será perfecta para cada uno de los rincones de tu hogar. Porque si necesitas tener un buen espacio, en este caso no vendrá del tablero de la mesa en sí, sino de sus partes laterales.

Esto viene a decir que en la zona de las patas nos encontraremos con las estanterías. Una serie de espacios abiertos en los que podremos colocar todo tipo de objetos y detalles. De manera que así podamos tener siempre todo al alcance de nuestra mano. Será una de las maneras más prácticas a la hora de trabajar o estudiar. Si era lo que estabas buscando, aquí la puedes comprar gracias a Aliexpress.