La decoración boho que siempre has soñado está en Aliexpress y por mucho menos de lo que crees

-

El estilo boho o bohemio es uno de los más aclamados. Ya que cuenta con un acabado muy natural sencillo y que opta por la relajación de los sentidos. Es por eso que no solo en cuestión de moda podremos disfrutarlo, sino que también llega con fuerza a la decoración de nuestro hogar. Aliexpress te muestra las mejores ideas llenas de tendencia para tu casa.

Siempre se ha dicho que el estilo boho no sigue ninguno de los patrones que podemos conocer. Pero sí que le da la mano a la naturaleza, a los materiales reciclados y a la sencillez. Podrás darle un nuevo aire a tu hogar y te va a encantar.

1
POSAVASOS DE ALGODÓN TRENZADO EN ALIEXPRESS

posavasos de algodón trenzado

Para evitar que nuestras mesas se ensucien o se deterioren, nada como optar por los posavasos. Ellos cumplirán su función y más ahora con ese estilo boho que tanto nos gusta. Aliexpress apuesta por unos posavasos de algodón trenzado que tienen todo lo necesario para triunfar. Desde la sencillez hasta la naturalidad en sus materiales.

Disponen de una forma redonda donde la parte central aparece una especie de cuerda y se completa con un acabado suave y perfecto para tu hogar. Seguro que con solo verlos ya estarás deseando colocarlos en los muebles de tu salón. Aquí los puedes comprar.

Atrás