La decoración boho que siempre has soñado está en Aliexpress y por mucho menos de lo que crees

El estilo boho o bohemio es uno de los más aclamados. Ya que cuenta con un acabado muy natural sencillo y que opta por la relajación de los sentidos. Es por eso que no solo en cuestión de moda podremos disfrutarlo, sino que también llega con fuerza a la decoración de nuestro hogar. Aliexpress te muestra las mejores ideas llenas de tendencia para tu casa.

Siempre se ha dicho que el estilo boho no sigue ninguno de los patrones que podemos conocer. Pero sí que le da la mano a la naturaleza, a los materiales reciclados y a la sencillez. Podrás darle un nuevo aire a tu hogar y te va a encantar.

2
PORTAMACETAS DE MACRAMÉ

portamacetas

Si hablamos de decoración, las plantas no pueden faltar. Pero ahora tenemos que sumarlas al estilo que hoy protagoniza nuestro espacio. Para Aliexpress no es nada complicado ya que nos deja unos portamacetas más que originales para brindarle el estilo y el buen gusto a tu casa.

Pueden ser muchos los tipos que nos encontremos pero si hablamos del boho, el macramé tiene que estar presente. Por si no lo sabes, te diremos que este tejido está formado por una serie de nudos que además de resistencia, le aporta la máxima originalidad. Ahora solo tienes que colocar tu maceta y disfrutar de una nueva idea que aquí te dejamos.