Patatas rellenas: el plato pobre de Arguiñano que sabe a estrella Michelin

¿Quién dice que cocinar un plato estrella Michelin es caro? Nosotros lo negamos y lo justificamos. Y es que hoy vamos a hacer uno de los platos más ricos que podemos tener en nuestra gastronomía: patatas rellenas. Y lo hacemos de mano del cocinero más mediático, Karlos Arguiñano. Toma nota porque te puedes convertir en un cocinero de estrella.

El cocinero de Antena 3 nos explica cómo hacer patatas rellenas de champiñones, tomates deshidratados y aceitunas con queso Idiazabal gratinado, una receta que además de ser vegetariana, es muy fácil de preparar, y sobre todo, económico. Aunque como te vamos a mostrar las puedes rellenar de todo lo que quieras. Enciende los fogones y ponte el mandil que comenzamos.

Las patatas rellenas de Arguiñano

Las patatas rellenas de Arguiñano

Ya sabes que somos muy fans de Karlos Arguiñano, sobre todo porque hace una comida rica y económica. Y es que lejos de esas apariencias de que comer rico tiene que ser caro, el cocinero de Antena 3 siempre apuesta por platos pobres pero que saben a estrella michelín. Y hoy lo ha vuelto a hacer con estas patatas rellenas con las que siempre vas a sorprender.

Es tan sencillo como cocer unas patatas rellenas y luego hacer un relleno rico. Así de fácil y de resultón. Manos limpias y nos ponemos a ello. Te contamos cómo hacer estas patatas rellenas de champiñones, con piñones, calabaza. Un plato para chuparte los dedos que puedes hacer sin problemas en tu casa.