Cuando uno piensa en unas vacaciones románticas, automáticamente piensa en México. No es para menos, este país nos ofrece un clima excepcional y una cantidad de pueblos realmente hermosos. En este sentido, Malinalco es una región que se halla entre los mejores sitios para visitar en vacaciones o durante un fin de semana. Se encuentra a tan solo 60 kilómetros de Toluca, y es un punto perfecto para disfrutar con la pareja.
Hoy les brindaremos todos los detalles sobre esta hermosa ciudad, cuáles son sus principales atractivos y que tipo de actividades se pueden desarrollar.
4Un pueblo para ser visitado en verano

Este pueblo fue pensado para disfrutarlo en pareja y así vivir cintos de aventuras inigualables. La mayoría de los turistas se reúnen para divisar el majestuoso Pueblo Mágico desde las alturas de un parapente. En este sentido, según confirmaron los centros turísticos, la mejor fecha para realizar esta actividad es en febrero y marzo. Esto es ideado de acuerdo a las bondades que ofrece el clima. Habitualmente, los visitantes aprovechan los días de calor templados porque en invierno baja considerablemente las temperaturas.