Cuando uno piensa en unas vacaciones románticas, automáticamente piensa en México. No es para menos, este país nos ofrece un clima excepcional y una cantidad de pueblos realmente hermosos. En este sentido, Malinalco es una región que se halla entre los mejores sitios para visitar en vacaciones o durante un fin de semana. Se encuentra a tan solo 60 kilómetros de Toluca, y es un punto perfecto para disfrutar con la pareja.
Hoy les brindaremos todos los detalles sobre esta hermosa ciudad, cuáles son sus principales atractivos y que tipo de actividades se pueden desarrollar.
5¿Qué hacer en Malinalco?

Entre las principales actividades que se efectúan en este pueblo, está el senderismo o rapel. Los visitantes, normalmente, se adentran en el lugar para conocer la Garganta de la Iguana, Mil Cascadas y La Joya. De igual manera, es recomendable contar con un guía turístico para concretar los recorridos. Malinalco, a pesar de su hermosura, es un paraje lleno de secretos, y si no se cuenta con la información suficiente, muchos de estos pueden ser perdidos o desaprovechados.