Clones de Ikea que puedes comprar en Lidl

El furor por los supermercados Lidl cada vez tiene una base más sólida. Parece que el gigante se ha sabido adaptar ofreciendo productos a los mejores precios sin escatimar en calidad y su público ha sabido agradecérselo. Una de sus últimas apuestas ha sido por contar con clones de otro gigante, en este caso de la decoración: Ikea.

Este último es ya conocido en todo el mundo gracias a tener un catálogo de muebles y decoración muy amplio y también a los mejores precios. Por tanto, no es de extrañar que muchos deseen unirse y coger su trozo de pastel. El supermercado alemán es uno de los que mejor lo ha hecho, pues, además, ya cuenta con una clientela sólida.

La competencia en estos tiempos es feroz, mucho más desde que podemos comprar vía Internet. Por tanto, incluso el supermercado ha abierto su propio ecommerce donde encontrar los productos. Estos son los clones de Ikea que podrás encontrar en Lidl.

Mesas auxiliares, dos clones de Ikea

mesas auxiliares lidl ikea

Lo bueno que tiene Lidl es que no solo nos ofrece los mejores productos de alimentación, que también. En una de las secciones que más nos gustan del supermercado, podemos ver diversos objetos, incluyendo muebles y productos de decoración.

Aprovechando ese modelo de negocio que tanto ha conquistado a los clientes, han podido introducir algunos productos como este set de mesas auxiliares más propios de Ikea que del gigante alemán.

Son estéticas, bonitas y perfectas para cualquier rincón de nuestra casa. Cuestan 34,99 euros y, en concreto, son dos de diferentes tamaños que también se complementan. Son aptas para todo tipo de espacios.