Clones de Ikea que puedes comprar en Lidl

El furor por los supermercados Lidl cada vez tiene una base más sólida. Parece que el gigante se ha sabido adaptar ofreciendo productos a los mejores precios sin escatimar en calidad y su público ha sabido agradecérselo. Una de sus últimas apuestas ha sido por contar con clones de otro gigante, en este caso de la decoración: Ikea.

Este último es ya conocido en todo el mundo gracias a tener un catálogo de muebles y decoración muy amplio y también a los mejores precios. Por tanto, no es de extrañar que muchos deseen unirse y coger su trozo de pastel. El supermercado alemán es uno de los que mejor lo ha hecho, pues, además, ya cuenta con una clientela sólida.

La competencia en estos tiempos es feroz, mucho más desde que podemos comprar vía Internet. Por tanto, incluso el supermercado ha abierto su propio ecommerce donde encontrar los productos. Estos son los clones de Ikea que podrás encontrar en Lidl.

Estantes de pared

estantes pared ikea

Estos sencillos estantes de pared son mucho más útiles de lo que parece. Diseñados en madera clara, destacarán en paredes blancas y lisas y aportarán ese toque rural y rústico tan cogedor.

Son perfectos para colocar libros, accesorios e incluso plantas. Todo tipo de decoración será perfecta para colocarla en tu pared. Además, pueden usarse en diversos espacios, como el dormitorio, el salón e incluso el baño.

Otra de sus peculiaridades es que son resistentes a los arañazos. Además, destacan por su fácil cuidado debido a que cuentan con un revestimiento de resina de melamina.