Supervivientes: el motivo que separó a José Mota y Juan Muñoz

Cruz y Raya ha sido uno de los dúos humorísticos más famosos de la televisión de nuestro país. Se convirtieron en la tradición de la Navidad durante 14 años seguidos, en los que formaron parte del especial de RTVE. Pero en 2007 los espectadores se quedaron sin el humor de la pareja, que se separó sin dar demasiadas explicaciones y calificándolo como un ‘parón’.

A partir de entonces fue José Mota en solitario quien se encargó de amenizar la Nochevieja, y ha seguido haciéndolo durante todos estos años, excepto el periodo de 2011 a 2014. Parece ser que tras la disolución de Cruz y Raya, Juan Muñoz también presentó su proyecto individual a la cadena pública, pero el elegido fue Mota. A pesar del talento de los dos humoristas y de su trayectoria en común, sus carreras han tomado rumbos muy diferentes.

2
JUAN MUÑOZ DECIDIÓ DEJAR CRUZ Y RAYA

Sin embargo, llegó un momento en el Juan Muñoz sitió que ya tenía todo lo que necesitaba para tener una vida acomodada, feliz y tranquila. Así que, según Muñoz, habría sido él quien dedicó abandonar Cruz y Raya.

En aquel momento, reconoce que fumaba mucha marihuana, por eso el rumor sobre el consumo de drogas siempre ha circulado en torno a su figura. A parte de eso, el cómico tenía un hijo de 15 años cuya infancia se había perdido al estar enfocado en su trabajo. Por ello decidió que quería pasar más tiempo con su familia.