El Corte Inglés: trajes bonitos para bodas, bautizos y comuniones

Lo habitual cuando se presenta una boda, un bautizo o una comunión, es buscar un vestido de impresión. Pero no siempre es necesario recurrir a esta prenda, pues en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de trajes con mucho estilo para lucir espectacular en estas ocasiones tan especiales. 

Por supuesto, se trata de diseños de lo más coloridos y que te enamorarán a primera vista. Por no hablar de que podrás lucirlos en más ocasiones, a diferencia de los vestidos que se suelen elegir para estas fiestas. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en el gigante de la distribución.

Blazer lazada vivos Sfera en El Corte Inglés 

blazer lazada vivos sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bonitos trajes que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con una elegante blazer de la marca Sfera que no vas a querer dejar escapar por su precioso color y diseño. 

En primer lugar hemos seleccionado una blazer en color rosa con vivos en negro a contraste. Además, tiene un pronunciado escote con cierre de un botón también en negro y bolsillos de solapa en la parte frontal. Por si esto no fuera suficiente, cuenta además con un cinturón para definir figura. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.