El Corte Inglés: trajes bonitos para bodas, bautizos y comuniones

Lo habitual cuando se presenta una boda, un bautizo o una comunión, es buscar un vestido de impresión. Pero no siempre es necesario recurrir a esta prenda, pues en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de trajes con mucho estilo para lucir espectacular en estas ocasiones tan especiales. 

Por supuesto, se trata de diseños de lo más coloridos y que te enamorarán a primera vista. Por no hablar de que podrás lucirlos en más ocasiones, a diferencia de los vestidos que se suelen elegir para estas fiestas. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en el gigante de la distribución.

2
Pantalón flare vivos Sfera

pantalon flare vivos sfera el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de los mejores trajes para bodas, bautizos y comuniones te mostramos el pantalón que acompaña a la blazer que os mostramos en primer lugar. Se trata de un modelo de cintura alta, también en color rosa y vivos en negro para contraste. De esta prenda destaca su corte de campana. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.