La ensaladilla de gambas que no envidia nada a la ‘rusa’

Con la llegada del verano son muchas las personas que disfrutan acudiendo a las terrazas de diferentes bares para poder disfrutar de una buena cerveza u otras bebidas junto a las imprescindibles tapas, siendo una de ellas la ensaladilla de gambas.

Además, también puedes disfrutar de ella en tu propia casa, ya que se trata de una receta muy sencilla de preparar. Por este motivo, te vamos a explicar paso a paso como elaborar la ensaladilla de gambas que no envidia nada a la «rusa«, la más popular en los hogares de nuestro país.

ENSALADILLA DE GAMBAS, UNA RECETA SENCILLA Y SABROSA

ENSALADILLA DE GAMBAS, UNA RECETA SENCILLA Y SABROSA

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas las ensaladillas son uno de los platos y tapas más consumidos, siendo especialmente populares en el sur del país. La ensaladilla de gambas, que no tiene nada que envidiar a la ensaladilla rusa, es una excelente receta que no debes dejar de probar.

Es un plato sublime que no deja indiferente a quién lo prueba, con un sabor a gambas bien marcado. Es un manjar que además se prepara de una manera muy sencilla y con muy pocos ingredientes. Te contamos paso a paso como preparar esta elaboración.