Zara: el exclusivo bolso de mano que desearás estrenar

Zara es una de las principales marcas que forman parte del Grupo Inditex, una cadena de moda fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera. La cadena insignia del grupo textil cuenta con más de 7.000 tiendas repartidas por todo el planeta.

Entre sus novedades hay que destacar su exclusivo bolso de mano que desearás estrenar. Te hablamos de él y de otros nuevos artículos que se encuentran a la venta en la cadena de tiendas de ropa.

TOP VOLANTES PLISADO

TOP VOLANTES PLISADO

Antes de hablarte del exclusivo bolso de mano que vende Zara y de otros productos destacados de su nuevo catálogo, hay que hacer mención a este top volantes plisado. Es un modelo en color lima muy fácil de combinar que se vende actualmente por solo 17,95 euros.

Es un top de escote pico que posee tirantes finos y tirantes finos que destaca por su detalle de volantes. Es una prenda que se encuentra confeccionada en 100% poliéster que se puede combinar con todo tipo de prendas inferiores, siendo ideal para que sea parte de tu armario primaveral. Atenta a este bolso de mano y a otras ofertas.