Desde 3€ en Aliexpress: gorras tendencia esta primavera que querrás combinar con todos tus looks 

Si hay un complemento básico que triunfa esta primavera es la gorra. Aunque no te lo creas, son muchos los estilos que tenemos para combinarla. Porque ella misma también dispone de una serie de acabados que nos encanta. Aliexpress los tiene todos y cada uno de ellos por un precio realmente económico.

Así que, como todavía nos queda primavera por delante, la aprovecharemos para lucir estos complementos idóneos que ahora te vamos a mostrar. Tanto a todo color cómo en tonalidades básicas que siempre triunfan. Es el momento de dejarte llevar por la selección que hemos preparado para ti.

GORRA BÉISBOL CON LETRAS EN ALIEXPRESS

gorra iniciales

La denominada gorra de béisbol es una de las grandes tendencias a tener en cuenta. Nunca pasa de moda por lo que tanto primavera como verano e incluso en otras estaciones, la podremos lucir. Así que Aliexpress quiere que la tengas pero por un precio mucho más económico de lo que estás pensando. De modo que así puedes elegir tanto para ti como para esa persona especial.

Se trata de una gorra, que conocerás, porque dispone de unas iniciales en su parte frontal. Claro que el modelo no queda ahí, sino que también podrás elegirlo en los colores que prefieras. De manera que así puedas combinar todo look que se parece. Comodidad y tendencia irán de la mano en este caso. Aquí las tienes.

GORRA CON ACABADO DE MALLA

gorras con malla

No podemos dejar de mencionar uno de los detalles clave en este tipo de complementos.  Porque es cierto que las gorras pueden tener diferentes acabados. En este caso nos quedamos con uno que es también principal, ya que se trata de la malla. Un refuerzo que se encuentra en la parte posterior de la gorra y que actúa como transpirable.

De modo que es perfecto para los días de más calor del año. Además de transpirar también te protege del sol. Si estás pensando en sus colores, entonces te diremos que podrás disfrutar de tonalidades más vibrantes como es el rojo o dejarte llevar por los básicos y neutros. Aquí los tienes todos en Aliexpress.

ORIGINALES GORRAS DE BÉISBOL EN ALIEXPRESS

gorra con acabados metálicos

Aunque las ideas básicas nos gusten, no podemos dejar de lado la originalidad. Es algo que se deja ver en un modelo como este y que viene en colores básicos. Para los looks más casuales te vendrán estupendas. Ya que además de su acabado, que conocemos perfectamente bien,  también disponen de unos detalles a tener en cuenta. Una serie de cadenas y de aros metálicos serán los protagonistas.

Seguro que no dejarás indiferente a nadie. Un complemento que a priori sirve para protegernos del sol, y las inclemencias del tiempo en general, ahora para un paso más adelante. Ya que también apostará por las nuevas tendencias y la originalidad en todas ellas. Aquí las puedes comprar gracias a Aliexpress.

GORRAS EN COLOR VIBRANTES

gorras colores vivos

Ya veníamos hablando de los colores y ahora, son todo un hecho. Parece que cuando hablamos de la primavera, prendas y complementos disfrutan mostrándonos las mejores tonalidades. Unas tonalidades que Aliexpress recoge cómo vibrantes. Así que si te gustan los verdes fluorescentes así como los amarillos o naranjas estás de suerte.

Es otra de las ideas perfectas para añadir a tus looks de día durante esta primavera. Pero recuerda que también podrás seguir usándolas cuando llegue la época estival. Si te gustan, es el momento de hacerte con ellas y aquí las tienes.

GORRA DE EFECTO DESTEÑIDO EN ALIEXPRESS

gorra efecto desteñido

Ese efecto desteñido que presume de una combinación de colores es otra de las grandes tendencias. Llega la primavera y nos encanta lucirlo más que nunca, porque le pondremos originalidad a cada uno de los días de la semana.

Por eso Aliexpress también lo tiene en cuenta y nos muestra otra de las gorras que no te pueden faltar. Además de su precio, qué es de lo más económico, tienes la opción de disfrutar de uno de los efectos que más se ve en la moda. Si te gusta aquí mismo la puedes comprar.

GORRA CON CIERRE POSTERIOR PARA COLETA

gorra para coleta

Son muchas las gorras que tienen un cierre posterior para poder ajustarlo a tu cabeza. Pero en este caso además del cierre en sí, podemos ver como cuenta con varias partes diferenciadas. Una especie de gomas en zig zag harán que sea de lo más cómodo a la hora de ajustarnos dicha gorra.

Porque si llevas el pelo recogido no siempre encontramos un modelo que nos sea cómodo. Pero con esta idea de Aliexpress sí que lo conseguirás. Podrás acoplar tu coleta o cola de caballo entre ese acabado posterior. Una idea práctica y muy funcional que aquí te dejamos.

VISERA TRANSPIRABLE EN ALIEXPRESS

visera transpirable

Quizás no siempre sea necesaria una gorra como tal, sino que igual en ocasiones echas de menos las viseras. Pues no debes preocuparte porque Aliexpress también las tiene en su catálogo. Un catálogo de lo más amplio que nos llevará a descubrir ideas tan cómodas y perfectas como está que ahora te mostramos.

Es el momento de dejarnos llevar por una visera que tiene un acabado transpirable y de punto, lo que hará que también la originalidad esté de su parte. Disfruta de ella en varias tonalidades, con la finalidad de poder combinarla en tus mejores looks. Aquí la tienes disponible.

GORRO ESTILO PESCADOR EN ALIEXPRESS

gorros de tipo pescador

Si pensabas que nos habíamos olvidado de un estilo clásico como este, estabas un tanto equivocado. Porque los que se denominan como gorros de tipo pescador, son también otra de las claves básicas en nuestra primavera. Es por ello qué Aliexpress tiene siempre los mejores modelos y como no, los más económicos cómo es el caso.

Este sombrero lo puedes encontrar en diferentes colores. Por lo que será de lo más llamativo si es lo que deseas. Pero si prefieres combinarlo de una manera más sencilla, siempre tienes a tu disposición los tonos básicos. Sea como fuere el que elijas, debes recordar que cuentan con protección solar perfecta para ti. Aquí los tienes disponibles.