domingo, 3 julio 2022 11:03

El mono multiposición más elegante de El Corte Inglés es de Green Coast y cuesta 59’99€

Para lucir elegante no siempre hay que decantarse por un vestido. Es cierto que es una opción con la que siempre acertarás, pero también es verdad que no lucirás muchas más veces ese vestido en especial. En cambio, un mono multiposición puede ser la respuesta para hacerte con un diseño elegante y que puedas lucir en diferentes ocasiones. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar varios modelos con los que te verás espectacular, y que tienen precios de derribo. 

Ahora tienes un modelo de Green Coast por tan solo 59,99 euros, pero este no es el único que puedes encontrar en el gigante de la distribución. Es por ello que te hemos preparado una lista con varios monos con los que te verás espectacular en las ocasiones más especiales.

Mono multiposición Green Coast en El Corte Inglés

mono multiposicion green coast el corte ingles

Damos comienzo a esta lista con elegantes monos en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Green Coast que está siendo todo un éxito por las muchas posibilidades que ofrece. Al ser un modelo en color negro, combinar con esta prenda será realmente sencillo. 

Se trata de un mono largo multiposición, el cual podrás llevar de diferentes formas, por lo que parecerán prendas diferentes. Puedes llevar un escote asimétrico, en V, halter y mucho más. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.