Las bailarinas de Green Coast por 7,95 euros que arrasan en El Corte Inglés

Las bailarinas son un calzado que no pasa de moda, y es por ello que seguimos encontrándonos con modelos maravillosos en el catálogo de El Corte Inglés. Y es que aunque se trata de un tipo de calzado sencillo, son muchos los estilos que puedes encontrar, por lo que no es posible cansarse de ellas. 

Además, ahora hay un modelo que arrasa en ventas en el gigante de la distribución, y con un precio de verdadero derribo. Este no es el único modelo de bailarinas con buen precio y bonito diseño que triunfa en El Corte Inglés, por lo que te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar.

Bailarinas de mujer Green Coast estampadas con print leopardo en El Corte Inglés

bailarinas green coast el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bailarinas con precios de verdadero derribo en el catálogo de El Corte Inglés con el diseño de la marca Green Coast que está arrasando por 7,95 euros. Se trata de un diseño sencillo, con su habitual lazo en negro en la parte frontal. 

Lo que destaca de estas preciosas bailarinas es su estampado de leopardo, el cual es ideal para lucir tanto en el día a día con looks casuales como para ir a la oficina con prendas algo más formales. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.