El mono multiposición más elegante de El Corte Inglés es de Green Coast y cuesta 59’99€

Para lucir elegante no siempre hay que decantarse por un vestido. Es cierto que es una opción con la que siempre acertarás, pero también es verdad que no lucirás muchas más veces ese vestido en especial. En cambio, un mono multiposición puede ser la respuesta para hacerte con un diseño elegante y que puedas lucir en diferentes ocasiones. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar varios modelos con los que te verás espectacular, y que tienen precios de derribo. 

Ahora tienes un modelo de Green Coast por tan solo 59,99 euros, pero este no es el único que puedes encontrar en el gigante de la distribución. Es por ello que te hemos preparado una lista con varios monos con los que te verás espectacular en las ocasiones más especiales.

Mono de mujer liso con arandela Green Coast

mono liso arandela green coast el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de monos elegantes que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos otro de los diseños de la marca Green Coast que no te puedes perder. En este caso, es también un modelo en color negro, por lo que lo tendrás muy fácil a la hora de combinar con calzado, bolso y accesorios. 

Este mono tiene detalles de cut out en laterales, arandela entre estos y pierna fluida. Sin duda, una prenda realmente cómoda y con la que lucirás espectacular en tus ocasiones más especiales, o sencillamente una noche con amistades. Si quieres hacerte con este mono, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.