Desde 3€ en Aliexpress: gorras tendencia esta primavera que querrás combinar con todos tus looks 

-

Si hay un complemento básico que triunfa esta primavera es la gorra. Aunque no te lo creas, son muchos los estilos que tenemos para combinarla. Porque ella misma también dispone de una serie de acabados que nos encanta. Aliexpress los tiene todos y cada uno de ellos por un precio realmente económico.

Así que, como todavía nos queda primavera por delante, la aprovecharemos para lucir estos complementos idóneos que ahora te vamos a mostrar. Tanto a todo color cómo en tonalidades básicas que siempre triunfan. Es el momento de dejarte llevar por la selección que hemos preparado para ti.

1
GORRA BÉISBOL CON LETRAS EN ALIEXPRESS

gorra iniciales

La denominada gorra de béisbol es una de las grandes tendencias a tener en cuenta. Nunca pasa de moda por lo que tanto primavera como verano e incluso en otras estaciones, la podremos lucir. Así que Aliexpress quiere que la tengas pero por un precio mucho más económico de lo que estás pensando. De modo que así puedes elegir tanto para ti como para esa persona especial.

Se trata de una gorra, que conocerás, porque dispone de unas iniciales en su parte frontal. Claro que el modelo no queda ahí, sino que también podrás elegirlo en los colores que prefieras. De manera que así puedas combinar todo look que se parece. Comodidad y tendencia irán de la mano en este caso. Aquí las tienes.

Atrás