Pandora: el ‘charm’ de la lechuza de Harry Potter que ablandaría el corazón de Voldemort

Si por algo es conocida Pandora, es por la gran variedad de artículos que podemos encontrar en su catálogo, pudiendo encontrar en una sola tienda una joya adaptada a todos los gustos.

Las joyas de Pandora, además de contar con una gran personalidad, no se quedan cortas en originalidad, y es por ello por lo que te traemos una selección para aquellas personas a las que no les gusta, sino que aman la saga de películas de Harry Potter.

‘Charms’, collares y pulseras, esta es la selección de joyas de Pandora dedicada a los ‘Potterheads’ que no te puedes perder.

Pulsera Rígida Moments con Cierre Snitch Dorada

Articulo Pandora Harry Potter 8 Moncloa

Por último, pero no menos importante, te traemos esta Pulsera Rígida Moments con Cierre Snitch Dorada. No podía faltar en nuestra selección un producto en el que se representara otro de los símbolos más míticos de la saga Harry Potter como es la ‘snitch’. Compatible con las Pulseras Pandora Moments, esta pulsera puede llevarse tanto sola para un look más sencillo y elegante, como con todos los ‘charms’ de la colección de Pandora de Harry Potter para darle un toque más original.

La ‘snitch’ viene decorada con alas y la inscripción «I open at close», simbolizando toda la magia que quieres atraer a tu vida.

Puedes conseguir esta pulsera aquí por 79 euros.