El pintalabios permanente del momento es de NYX, cuesta 6,56 € en Amazon, y está en 31 tonos

-

Ahora que ya nos hemos quitado, o bajado las mascarillas, es el momento de lucir los mejores colores labiales. Por lo que Amazon apuesta siempre por nuevas ideas y por marcas que al mismo tiempo que les darán color también apuestan por un gran cuidado, donde la hidratación es una de las protagonistas. Marcas como NYX sabe bien lo que significa.

Pero claro que todavía hay muchas más que necesitas conocer y tener en tu vida. Porque seguro que con ellas disfrutarás como nunca de una selección de colores más que perfectos para poder combinar cada día y en cada momento del mismo. Claro que todo ello lo podrás encontrar por un precio más reducido de lo que esperas.

1
PINTALABIOS DE NYX MUY ECONÓMICO EN AMAZON

Oferta
NYX Professional Makeup Pintalabios Soft Matte Lip Cream, Acabado cremoso mate, Color ultrapigmentado, Larga duración, Fórmula vegana, Tono: Istanbul
  • Pintalabios ligero y cremoso muy pigmentado y de acabado mate
  • Irresistible pintalabios de un tono rosa impecable, Perfecto para cada tono de piel
  • Utiliza su aplicador o una brocha para labios desde el centro hacia el exterior para conseguir unos labios jugosos, Dejar secar
  • Aroma sutil y dulce
  • Contenido: NYX Professional Makeup Pintalabios Soft Matte Lip Cream, Tono: Istanbul, 8 ml

Una de las primeras opciones que debemos tener en cuenta es esta. Se trata de un pintalabios que viene de la mano de NYX y que encontraremos en más de 30 tonos. Por lo que sin duda, será una de las mejores opciones para poder elegir nuestros colores favoritos o los que más nos favorecen.

Además de ser altamente cremoso, tiene un acabado mate. Porque los colores mate se han puesto de moda y ahora no podemos dejar de usarlos gracias a esa naturalidad que tanto nos gusta. Si a ti también, entonces no te olvides de que aquí en Amazon lo puedes encontrar a un precio realmente económico.

Atrás