sábado, 28 mayo 2022 16:20

¡Ni 5 euros en Amazon!: los pintalabios de Kiko, Rimmel London y más que no querrás dejar de usar esta primavera

-

Volvemos a lucir mucho más nuestras bocas después de estar tanto tiempo cubiertas debido a las mascarillas. Por eso, nada como ir pensando qué pintalabios vas a llevar en cada ocasión. Porque Amazon viene con grandes ideas de Kiko así como Rimmel London y otras marcas.

Ideas más que perfectas para ti, por sus ingredientes, sus tonalidades y hasta sus precios. Sin olvidar que las marcas también son de lo más conocidas. Así que, al sumar todo ello nos dará lugar a la selección de ideas que te van a encantar y que querrás tener siempre cerca.

1
LABIAL KIKO MILANO EN AMAZON

KIKO Milano Smart Fusion Lipstick 434 | Labial rico y nutritivo con acabado brillante
KIKO Milano Smart Fusion Lipstick 434 | Labial rico y nutritivo con acabado brillante
  • Pintalabios rico y nutritivo
  • La textura cremosa viste los labios con una suavidad extrema, garantizando una sensación de confort única y un maquillaje de los labios de larga duración
  • Muy fácil de aplicar
  • Liberación inmediata del color, cobertura de media a alta
  • Dermatológicamente testado

Comenzamos con Kiko porque es una de esas marcas que todos conocemos y que nos encantan. Porque tiene numerosas opciones que cumplirán con todas nuestras necesidades. En este caso te presentamos un labial que tiene un precio de lo más económico y además de ello, una amplia gama de colores que no te puedes perder.

Además de tener un acabado brillante, hay que decir que es un labial muy nutritivo. Para evitar que tengas esa sensación de boca seca. Claro que no podíamos dejar de mencionar que también el color se quedará fijado durante mucho más tiempo. Ahora solo tienes que elegir la tonalidad que más va contigo y aquí las tienes todas en Amazon.

Atrás