sábado, 21 mayo 2022 05:57

El pintalabios mate más vendido en Amazon es de Maybelline y cuesta 6,99 euros

-

¿Sabes cuál es el pintalabios mate más vendido? Pues sí, parece que en Amazon lo tienen muy claro y es que se trata de una opción de Maybelline y que tan solo cuesta 6,99 euros. Por lo que ya conociendo estos datos, debemos de probarlo. El maquillaje de labios siempre se termina con una buena idea como esta.

Es una de esas opciones que siempre triunfan porque, aunque nos guste el acabado brillo en algunas ocasiones, tampoco nos podemos olvidar del mate. Ya que este es quien apuesta por un toque mucho más natural, lo que hace que se pueda acoplar a diferentes looks y estilos de moda. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

1
PINTALABIOS MAYBELLINE NEW YORK SUPERSTAY

Oferta
Maybelline New York Superstay Matte Ink, Pintalabios Mate de Larga Duración, Tono 5 Loyalist
Maybelline New York Superstay Matte Ink, Pintalabios Mate de Larga Duración, Tono 5 Loyalist
  • Pintalabios mate de larga duración
  • El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente
  • Aplicador en forma flecha para condensar más cantidad de producto
  • Cobertura total en una sola pasada y sin retoques
  • Aplica empezando por el centro de tu labio superior, luego hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Finalmente, desliza el color por el labio inferior

Seguro que la conoces porque es una de las más aclamadas como bien hemos comentado. Amazon la tiene como la gran superventas, por eso no te podías quedar sin ella. Es el momento de darle color a tus labios y qué mejor que hacer con un toque mate, para que se vean mucho más actuales, naturales y hasta con un efecto de relleno.

Como no podía ser menos, te vas a encontrar con una amplia variedad de tonalidades y que son de larga duración. Por lo que tendrás todo lo que necesitas a un precio realmente reducido. Gracias a su aplicador, podrás ahorrar todavía más en la cantidad del producto. ¡Si es que todas son ventajas! Así que, aquí mismo lo puedes comprar en Amazon.

Atrás