El Corte Inglés: los pendientes de lujo que solo cuestan 38 euros

La firma Bimba y Lola puede presumir de tener magníficos productos, como sus pendientes mini del momento, los cuales puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y son una auténtica maravilla. Más que nada porque son ideales para lucir en tu día a día dándole un toque de color y diversión a tus looks.

Claro que este nuevo modelo no es el único que merece la pena, y es que en el gigante de la distribución cuenta con toda clase de diseños de esta espectacular marca. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños de pendientes de Bimba y Lola en El Corte Inglés.

Set pendientes corazón perlas mini Bimba Y Lola en El Corte Inglés

set pendientes corazones mini bimba y lola el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pendientes de la marca Bimba y Lola que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con el diseño que está causando sensación en estos momentos, y que tienen un precio de 38 euros. 

Se trata de un set de pendientes compuesto por tres modelos, los cuales tienen forma de aro en tono dorado. Pero lo realmente destacable de estos pendientes son los detalles de pequeñas perlas y sus corazones de diferente color. Si quieres hacerte con estos, aquí es donde vas a poder encontrarlos. Atenta a estas otras ofertas.