El Corte Inglés: los pendientes de lujo que solo cuestan 38 euros

La firma Bimba y Lola puede presumir de tener magníficos productos, como sus pendientes mini del momento, los cuales puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y son una auténtica maravilla. Más que nada porque son ideales para lucir en tu día a día dándole un toque de color y diversión a tus looks.

Claro que este nuevo modelo no es el único que merece la pena, y es que en el gigante de la distribución cuenta con toda clase de diseños de esta espectacular marca. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños de pendientes de Bimba y Lola en El Corte Inglés.

Pendientes vidrio piezas fruta Bimba Y Lola en El Corte Inglés

pendientes vidrio piezas fruta bimba y lola

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar toda clase de diseños en pendientes, pues la marca Bimba y Lola presume de contar con una variedad ideal.

A continuación hemos seleccionado un diseño de lo más divertido, perfecto para los looks casuales. Este es un diseño con piezas de fruta de vidrio, si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.