Ryanair: 10 vuelos al extranjero por menos de 9,99 euros

Si hay una compañía aérea low cost que nos viene a la mente y que casi todos hemos usado alguna vez o habitualmente, es Ryanair. Afortunada o desgraciadamente, forma ya parte de nuestras vidas. Y hay ambas vertientes, como suele pasar, porque no solemos valorar la bueno: el que te cueste muchas veces menos viajar a París o Londres, que una ciudad próxima a donde vives en tu propio país. Y si, vemos lo malo, que lo tiene: no es precisamente un viaje cómodo y agradable, con el espacio justo, sin ningún detalle de calidad o servicio adicional, salvo que lo pagues aparte, por no hablar del aluvión publicitario durante todo el viaje. Pero si puedes irte de vacaciones con un viaje casi regalado, bien vale todo ello. Y con la llegada del buen tiempo, de las escapadas y vacaciones, Ryanair siguen ofreciendo chollos como los 10 que te vamos a mostrar y saliendo desde los principales aeropuertos del país, no solo desde Madrid.

CHOLLO RYANAIR DESDE MADRID

ryanair chollos

Comenzamos con el aeropuerto principal de España, el de Madrid-Barajas. Pero como veremos, Ryanair opera en muchos aeropuertos españoles. Es más, cuanto más pequeño y poco usado es, mejor oferta podremos encontrar en ocasiones. Pero comencemos con Madrid, que también tiene ofertones para no creer.

Nos quedamos, como haremos con el resto, con el más económico o el que pensamos es un destino más demandado, si bien para los que quiere un destino concreto y no sólo precio, hay muchas opciones en su web. Nos quedamos en este caso con la oferta Ryanair desde Madrid a Turín, desde donde luego podríamos ir a cualquier destino más turístico aún de Italia. Por 9,99 euros tienes el vuelo de ida, oferta válida, como el resto que veremos entre el 1 de mayo y el próximo 30 de junio, si reservas, eso sí, antes del 11 de mayo, así que date prisa.

Veamos las otras 9 propuestas que te hacemos para volar gastando menos que yendo en tren o bus a un destino español…