viernes, 27 mayo 2022 08:29

Estos pendientes de plata de Amazon son tan bonitos y originales que no creerás su precio

-

Los pendientes son uno de los accesorios más usados para completar cada look. Lo bueno que tienen es que te los podrás encontrar en diversos estilos, acabados, y colores. Por lo que siempre serán idóneos para cada momento de tu vida. En este caso, Amazon te dejará algunos modelos que además de bonitos, son originales.

Porque hay que añadir un poco de alegría también a nuestras orejas y de este modo que podamos disfrutar de cada nuevo look que nos espera. Además, ahora con la llegada del verano y de las fiestas, seguro que los podrás lucir en más momentos de los que estás pensando. ¡Descubre todos estos modelos!

2
PENDIENTES CON LAS HUELLAS DE ANIMALES

CNNIK Mujeres S925 Sterling de Plata Pata de Perro Pendientes Ear Cuffs Hoop Climber Hypoallergenic Earring
CNNIK Mujeres S925 Sterling de Plata Pata de Perro Pendientes Ear Cuffs Hoop Climber Hypoallergenic Earring
  • Material: escalador de oreja perforado en plata de ley 925 genuina.
  • Tamaño: 2,1 cm x 0,8 cm (0,82 pulgadas x 0,31 pulgadas)
  • Elección de regalo perfecta: viene con una elegante caja de regalo. Regalo ideal para novia, esposa, novia, dama de honor, hija, mujer, mujer, madre, hermana, etc.
  • Ocasiones: adecuado para el día de San Valentín, el día de la boda, el banquete, el baile de graduación, el aniversario, el día de la madre, el día de Navidad, el día de acción de gracias, la fiesta, el cumpleaños u otras ocasiones especiales.
  • Mejor servicio: cualquier problema durante la entrega, contáctenos, le prometemos el mejor y más rápido servicio al cliente y 120 días de garantía de reemplazo y reembolso de productos.

Las huellas de nuestros animales siempre tienen que estar muy cerca, porque todos los que tenemos mascotas sabemos lo que simbolizan. Así que, es el momento de que en los accesorios o los complementos también se rindan a sus pies o patas. En este caso Amazon así no lo hace saber.

Porque se trata de una nueva idea en forma de ‘ear cuff’ pero que en este caso viene protagonizado por la huella de animales. Una idea también original y en plata, por lo que sabemos que nos va a durar mucho más de lo que podíamos imaginar. Aquí mismo los puedes comprar gracias a Amazon.