El Corte Inglés: los pendientes de perlas de Sfera por 3 € con los que te sentirás ideal y otras gangas

En el catálogo de El Corte Inglés siempre puedes encontrar auténticas maravillas con precios que parecen una broma. Por supuesto, el gigante de la distribución solo cuenta con productos de calidad, pero muchos diseños tienen descuentos de derribo o precios de lo más accesibles para todos, como lo son un par de pendientes de perlas que tienes ahora por tan solo 3 euros. 

Y lo mejor es que esta no es la única ganga que puedes encontrar en estos momentos en el catálogo de El Corte Inglés. En cuanto a diseños pendientes, no te faltarán opciones entre las que poder elegir, con modelos más casuales y otros más elegantes y formales. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes pendientes del gigante de la distribución con precios de infarto.

Pendientes largos perlas Sfera en El Corte Inglés

pendientes largos perlas sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pendientes que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un precio de verdadero derribo con un diseño de perlas que te robará el corazón a primera vista. Y es que estos son muy fáciles a la hora de combinarlos, y serán perfectos tanto para ocasiones más formales como otras más casuales.

Este es un diseño de pendientes largo, el cual se presenta en tono dorado y acaba en un aplique de varias pequeñas perlas que parecen imitar una flor. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.