El Corte Inglés: los pendientes de perlas de Sfera por 3 € con los que te sentirás ideal y otras gangas

En el catálogo de El Corte Inglés siempre puedes encontrar auténticas maravillas con precios que parecen una broma. Por supuesto, el gigante de la distribución solo cuenta con productos de calidad, pero muchos diseños tienen descuentos de derribo o precios de lo más accesibles para todos, como lo son un par de pendientes de perlas que tienes ahora por tan solo 3 euros. 

Y lo mejor es que esta no es la única ganga que puedes encontrar en estos momentos en el catálogo de El Corte Inglés. En cuanto a diseños pendientes, no te faltarán opciones entre las que poder elegir, con modelos más casuales y otros más elegantes y formales. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes pendientes del gigante de la distribución con precios de infarto.

Pendientes de aro plateados con cristal

pendientes aro plateados cristal el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de magníficos pendientes que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un diseño de aros, y es que se trata de un tipo de diseño que nunca puede faltar en el joyero.

Eso sí, en lugar de los habituales pendientes de aro finos y largos, el modelo que hemos seleccionado del gigante de la distribución es más grueso, son plateados, texturizados y con pequeñas incrustaciones de cristal en blanco. Si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.