Bimba y Lola, Guess y más bolsos coloridos para lucir esta temporada, ¡y están en El Corte Inglés!

Llegan los meses más calurosos, y es momento de ir haciendo cambios en el fondo de armario. Ahora es momento de lucir looks divertidos y con mucho color, aunque puede que haya días en los que te apetezca lucir un outfit más sencillo. Claro que, esto puede dar un giro de 180 grados con los bolsos más coloridos de El Corte Inglés. 

Y es que el gigante de la distribución cuenta con todo un catálogo de opciones y de grandes marcas para que puedas darle ese toque imprescindible a tus looks. Marcas como Bimba y Lola, Guess y más te están esperando en una lista que te hemos preparado a continuación para que puedas elegir con mayor facilidad el modelo ideal para ti. 

Bolso saco L Heartbeat en rosa Bimba Y Lola en El Corte Inglés 

bolso saco heartbeat rosa bimba y lola el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos y coloridos bolsos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Bimba y Lola que no querrás dejar escapar por su increíble diseño. 

Se trata de un modelo de bolso saco grande, perfecto para el día a día, pues cuenta con el espacio suficiente para que lleves contigo todo lo necesario. Presume además de un precioso estampado de corazones en color rosa y azul. El modelo dispone de doble asa corta, cierre de cordón y un bolsillo extra en la parte frontal. Si quieres hacerte con este bolso, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.