Esta es la serie que va a destronar a ‘Bridgerton’ en España

La segunda temporada de ‘Bridgerton’, que llegó a Netflix a fines de marzo, velozmente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. De igual modo, durante el mes de abril, muchas producciones intentaron igualarla, pero ninguna lo pudo hacer hasta ahora. Sin embargo, en los últimos días, una nueva historia se hizo presente y pudo arrebatarle este lugar a la serie inglesa.

Se trata de ‘Anatomía de un escándalo‘ y hoy les contaremos por qué motivo logró ser una de las más vistas en las últimas semanas.

La serie que pudo destronar a ‘Bridgerton’

No es necesario hablar sobre el furor que causo ‘Bridgerton’ en el mundo del espectáculo. Esta serie inglesa, plagada de problemas de época, bellos vestuarios y una gran trama de amor, supo ganarse el corazón de más de un espectador. Sin embargo, todo parecería indicar que su trono fue ocupado por otra historia totalmente diferente. ‘Anatomía de un escándalo’, es una miniserie británica que logró ubicarse como la más vista de Netflix. A continuación les contaremos como pudo hacerlo y porque es necesario mirarla urgentemente.